11.11.07

EL LEGADO ANDALUSI A BASE DE PEDAL











Este domingo hemos podido disfrutar de una magnifica ruta del califato entre Montilla y Albendín, buscando Granada como objetivo principal. Todo se ha desarrollado con normalidad, sin ningún incidente importante que destacar. El día nos ha acompañado, cosa que el la última edición se tuvo que aplazar por lluvia. El pelotón se ha retraso un poco, sobre el horario previsto, debido a la multitud de pinchazos que han sufrido los participantes. En general, todo ha salido a pedir de boca, esperando que los participantes hayan disfrutado con nosotros en este domingo califal. Agradecer como siempre a los ciclistas su participación en la actividad, y a todos los miembros de este club, que con las ganas y el tesón que ponen, hacen posible que tengamos la oportunidad de ofrecer a la gente de Montilla y de la comarca, una actividad de ocio para su disfrute. Pedir perdón a todas aquellas personas que querían participar en la ruta, y que por motivos de cupo en el número de participantes, no han podido estar con nosotros. Gracias por todo y hasta el año que viene.

2 comentarios:

El Neke dijo...

Como siempre que he participado en lo que organiza Piedra Luenga, un éxito de público y chapeau! para vosotros. Gracias por el esfuerzo que hacéis y ánimo, que os tenemos estima y respeto.

Anónimo dijo...

La verdad que para los que nos gusta estos tipos de deportes, piedraluenga está ofreciendo muchas oportunidades de actividades, y dan sensación de buena organización. Piedraluenga es una garantía se hacer bien las cosas. Yo soy de los que me apunto a todas.