28.12.05

IV REFORESTACION PARTICIPATIVA

Como cada año, y ya van con este cuatro años, llega el día en que realizamos nuestra resforestación participativa. Este año sembraremos un total de 50 almendros en la Vereda del Juncal, y será el Domingo día 22 de Enero a las 10 de la mañana, y se saldrá de la Calle Aguas.

24.12.05

Subida a la Tiñosa

Queridos amigos!



Algunos de nuestros socios han decidido con en años pasados subir a la Tiñosa antes de final de año. Este año han decidido coger el día 26 de Diciembre para subir al pico más alto de nuestra provincia. Quien quiera ir debe de llamar a Paco(Coca) al 619888267 para quedar.

Sin más os volvemos a desear a todos los socios y simpatizantes del Club de Montaña Piedraluenga



FELICES FIESTAS

Y

PROSPERO AÑO NUEVO 2006.

21.12.05

20.12.05

FINAL DEL CAMPEONATO DE TRAVESIAS DE RESISTENCIA 2005

Nuestros compañeros consiguieron finalizar con éxito esta última prueba del campeonato de Andalucía de Travesías de Resistencia, por lo cual vuelven a contribuir puntos para la clasificación general. Proximamente saldrá el resultado final del Campeonato, y os tendremos informados en que puesto hemos quedado en este año 2005. Desde aquí quiero felicitar a todos los componentes del club que han participado a lo largo del año en este campeonato, ENHORABUENA A TODOS.

14.12.05

TRAVESIA DE RESISTENCIA SIERRA MAGINA

Este fin de semana tres miembros del club representaran a Piedrauenga en la última prueba puntuable de esta temporada, dentro del Campeonato de Andalucia de Travesías de Resistencia. Os deseamos suerte.

5.12.05

Ascensión al Pico La Maroma

El domingo realizamos la ascensión a la Maroma con 2.065m de altura. Esta vez la realizamos por su cara norte, que empieza en el área recreativa el Robledal. La recorrido es de gran belleza y merece la pena el esfuerzo, ya que la distancia no es larga pero la pendiente si lo es. La subida se puede realizar entre 2 horas y 2,30h. Lo único que lamentamos fue que en la cumbre no pudimos ver nada ya que la niebla era muy espesa. Por lo demás muy buen día para caminar.
Ascensión al Pico La Maroma

1.12.05

Subida al pico la Maroma.

Amigos, el próximo domingo día 4 de Diciembre algunas personas vamos a ir a realizar la subida al Pico la Maroma por su cara norte, empezando desde el cortijo del robledal. La dificultad es alta y la ruta es lineal con una distancia aproximada de 8,5Km(ida), hay que pensar en la vuelta. Si alguien quiere venir contactar con Javi Baena por email o telefono. La hora no está concretada pero será seguramente tempranito, y el frío será monstruoso, ir preparados.